El nuevo Tëatro Häagen-Dazs

El madrileño teatro Calderón toma el nombre de la cadena de heladerías gracias a un acuerdo entre la productora del musical “We Will Rock You” y General Mills. El vestíbulo del edificio albergará una tienda propia de la cadena, donde se realizarán las pri

Fecha: 24/01/2007

El Teatro Calderón de Madrid se llamará Tëatro Häagen-Dazs al menos durante 5 años. Así lo han anunciado la cadena de heladerías y la productora Wonderland, partes firmantes de un acuerdo promocional del que no se han querido desvelar los términos económicos. El Tëatro Häagen-Dazs va a estar abierto al público más horas que las de la representación, poniendo a disposición de los madrileños una nueva tienda propia, situada en el vestíbulo del edificio.

“No es la primera vez que este teatro cambia de nombre a lo largo de los años, pero si es la primera vez que lo hace para asociarse a una marca comercial”, explica el responsable de la productora. “En el año 1917 se inaugura como Teatro Odeón, un año después en 1918 pasa ha llamarse Teatro del Centro y años más tarde abre sus puertas tal y como lo conocemos actualmente: Teatro Calderón”.

La enseña Häagen-Dazs, franquiciadora y productora de helados perteneciente al grupo General Mills, ha diseñado una estrategia para España en la que se busca el acercamiento a la cultura, integrándose en la misma mediante acciones de patrocinio.

La implementación de esta estrategia se ha puesto en práctica a finales de 2006 con la presencia de Häagen-Dazs en varias obras de teatro musical: en el musical Grease, (en cartelera actualmente en Barcelona) y estando presentes durante todo el mes de diciembre en los musicales de Madrid “Mamma Mia” y “Los Productores”. La primera obra que se estrenará con el nuevo nombre del teatro será “We Will Rock You”.

“El teatro en general y sobre todo el género musical, van a ser el centro de estas actividades, apoyando siempre representaciones de primer nivel dentro del panorama español”, explica el portavoz de la cadena. “Ésta es una iniciativa claramente novedosa que está siendo muy gratificante para los consumidores. No solo disfrutan de una representación musical sino que el momento de placer se lleva más allá, al poder disfrutar de un helado único por sus características”.

Contacte con HÄAGEN-DAZS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.