Ch Colección Hogar Home abre 2 franquicias

Los dos nuevos locales de la cadena de tiendas de decoración, situados en Huesca y en San Juan (Alicante), se unen a una red que ya cuenta con 20 establecimientos. Con una facturación de 8 millones de euros en 2006, la enseña prevé inaugurar 10 puntos de

Fecha: 24/01/2007

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha anunciado la apertura de las dos primeras franquicias de este año 2007, que estarán en el centro de Huesca y de San Juan, en Alicante. Con las nuevas incorporaciones, la cadena alcanza las 20 tiendas en España, 8 propias y 12 franquiciadas.

Durante el año pasado, Ch Colección Hogar Home abrió 8 tiendas en el ámbito nacional: una en Utebo, tres en Pamplona, dos en Logroño, una en Sabadell y otra más en Huesca. CH Colección Hogar Home cuenta con 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y cerca de 4.500 metros cuadrados de almacén y logística.

La inversión inicial necesaria para instalar una tienda Ch Colección Hogar Home es de 57.000 euros, incluido el canon de entrada de 9.000 euros. La dimensión mínima del local es de 100 metros cuadrados, y debe estar situado a pie de calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.