La expansión de Carson en 2006

La cadena dedicada a la venta de automóviles abrió durante el pasado ejercicio los 15 establecimientos que tenía previstos en su plan de crecimiento. Para este año, la firma quiere inaugurar 10 locales más

Fecha: 23/01/2007

La expansión de Carson en 2006 Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles ha cumplido sus objetivos de expansión para 2006 con la apertura de 15 establecimientos en diferentes provincias españolas, según su central. La enseña, que franquicia desde finales de 2005, cerró el ejercicio con 6 locales operativos en Madrid, Barcelona, Mallorca, Cáceres, Zaragoza y Valencia, y 9 en fase de apertura en las provincias de León, Vizcaya, Huesca, Sevilla, Toledo, Valladolid, Madrid, Córdoba y Ciudad Real.

“En algo más de un año hemos conseguido llegar a numerosas provincias y nos hemos convertido en la enseña con mayor número de establecimientos del sector en España. La andadura de Carson durante 2006 nos hace ser optimistas de cara al futuro, con la previsión de cerrar 2007 con 25 locales en todo el territorio nacional”, asegura Mario Martínez, gerente de Carson.

Durante 2006, Carson ha ampliado sus servicios al cliente. Recientemente, ha lanzado un nuevo servicio post venta para todo tipo de reparaciones, revisiones de mantenimiento y arreglos de chapa y pintura, con hasta un 40% de descuento respecto a los precios en concesionarios convencionales, según la central. También ha creado un buscador de vehículos, en su página web, en el que el cliente puede acceder a una base de datos de 2.000 vehículos en venta, de diferentes marcas y modelos.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros como mínimo, para locales de al menos 75 metros cuadrados, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.