Grupo Yum! inaugura 3 Kentucky Fried Chicken

Toledo, Málaga y Sevilla estrenan locales de la cadena de restaurantes especializados en pollo, que se ha marcado como objetivo para 2007 estar presente en todas las provincias españolas. Dos de los nuevos establecimientos pertenecen a multifranquiciados,

Fecha: 23/01/2007

Grupo Yum! inaugura 3 Kentucky Fried Chicken Kentucky Fried Chicken, la cadena de restaurantes especialista en productos de pollo perteneciente al Grupo Yum!, ha anunciado la apertura de 3 locales en Talavera de la Reina (Toledo), Fuengirola (Málaga) y Sevilla. Con estas incorporaciones, KFC suma en España un total de 60 locales operativos.

El nuevo restaurante de Talavera está ubicado en la calle Jacinto Benavente y pertenece a la empresa Avialia Restauración, mientras que los locales ubicados en Sevilla y en el centro comercial Parque Metromar de Fuengirola pertenecen a franquiciados que ya tenían otros locales KFC, en Roquetas de Mar y Marbella, respectivamente.

“El objetivo de KFC es localizar asociados con vocación de convertirse en multifranquiciados, para formar parte de la mayor empresa de restauración en el ámbito mundial y consolidar la presencia de sus marcas en España”, explica su portavoz. “KFC apuesta por inversores con capacidad de gestionar preferiblemente entre 5 y 10 unidades, con experiencia en el sector de restauración y que mantengan un buen control y gestión del negocio”.

Actualmente, el Grupo Yum! está presente en más de 100 países con mas de 34.000 establecimientos de las marcas Pizza Hut, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, además de Kentucky Fried Chicken.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.