RioCredit entra en Portugal

En el primer trimestre de 2007, la firma de intermediación financiera de RíoAsociados abrirá una oficina en Lisboa. La central calcula que el mercado luso ofrece a la compañía la posibilidad de inaugurar 50 establecimientos en el plazo de 2 años

Fecha: 22/01/2007

El Grupo Río ha decidido entrar en Portugal con su enseña financiera, RioCredit. El primer establecimiento de la enseña se abrirá en Lisboa durante el primer trimestre de 2007. El objetivo de la firma catalana es consolidarse en el mercado portugués y superar la cifra de 50 oficinas operativas en un plazo de dos años.

“La nueva oficina, situada en Lisboa, actuará como central de la enseña para el país luso y abarcará toda la gama de productos y servicios que la compañía presta actualmente en España, como los habituales créditos personales al consumo, reagrupaciones de deudas, hipotecas para la compra de la primera vivienda y soluciones financieras para jóvenes y emprendedores”, indica el portavoz de la cadena.

Con esta inauguración, el Grupo Río continúa desarrollando su plan de expansión en el ámbito internacional, que ya inició hace unos meses con la apertura de oficinas de RíoAsociados Abogados y RioCredit en la República de Panamá. La red financiera, creada a finales del año 2005, cuenta actualmente con 60 establecimientos en España, 14 de ellos propios y 46 franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.