Las cifras de Abrasador en 2006

Con la puesta en marcha de su Plan estratégico en 2006, la cadena de restaurantes de carne a la brasa ha incrementado un 24% las ventas respecto a las cifras de 2005. La central cree que esta mejora se debió al servicio a la carta

Fecha: 22/01/2007

Durante el ejercicio 2006, la franquicia dedicada a la restauración Abrasador cambió su imagen corporativa, incorporando en cada establecimiento una zona habilitada y especializada para el servicio de carta. Según la central, esto les ha ayudado a conseguir un incremento de facturación del 24% respecto a las cifras de 2005. “Estos espacios, han aumentado un en más de un 31% la media del establecimiento, mientras que el área de cervecería y tapeo subió un 17% de media”, explica su portavoz.

Abrasador también ha ido cambiando el diseño de imagen corporativa, las cartas y los rótulos, y ha incorporado como novedad en su web un vídeo de la marca donde se puede ver todo el desarrollo de la cadena.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.