La nueva estrategia de Barbadillo Asociados

Las principales líneas de la consultoría de franquicias para el periodo 2007-2010 son: establecer un mayor margen de maniobra en el ámbito internacional, la apertura de tres oficinas en Europa del Este y América Latina, e implantar nuevas soluciones tecno

Fecha: 22/01/2007

La nueva estrategia de Barbadillo Asociados Barbadillo Asociados, consultora de franquicias, acaba de presentar su nueva estrategia empresarial, que se basará fundamentalmente en la consecución de dos objetivos prioritarios: “la mejora y ampliación de los servicios prestados a sus clientes, a través de la introducción de nuevas herramientas tecnológicas e Internet, y continuar su expansión en el mercado internacional”, según indica su portavoz.

La estrategia la compañía para los próximos años en cuestiones tecnológicas va a estar marcada por el desarrollo de nuevas soluciones “que faciliten la prestación de un mayor número de servicios on-line y supongan para el usuario un más amplio abanico de posibilidades”, según la central.

En los últimos años, Barbadillo Asociados ha desarrollado su dimensión exterior mediante la apertura de oficinas en diversos países y participando en proyectos de colaboración en el ámbito internacional dentro del sector. En palabras de Santiago Barbadillo, Director General de la firma: “hoy somos, sin lugar a dudas, la consultora de franquicias española con mayor proyección internacional, además de la compañía líder en el mercado europeo dentro de este ámbito”.

En este contexto y entre otros proyectos, Barbadillo Asociados ha impulsado la creación de una red internacional de consultores de franquicias, IFCN (International Franchise Consultant Network – www.ifcn-franchise.com). “Gracias a su crecimiento exponencial IFCN es hoy la red de consultores de franquicia más importante del mundo, presente en más de 15 países”, afirma Barbadillo.“También como socios fundadores, hemos participado en www.franchisekey.com, uno de los primeros sitios web dedicado a la intermediación de franquicias en un mercado global, hoy en día acaparado en su mayor parte por empresas americanas”.

Por último, ByA quiere apostar por los mercados de Europa del Este y América Latina, donde tiene proyectado abrir tres nuevas oficinas en los próximos tres años. En estos momentos, la consultoría dispone de 16 oficinas propias, 10 en España y 6 internacionales en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa y Caracas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.