IESE apuesta por Tus Mejores Hipotecas

La enseña de intermediación financiera ha sido seleccionada por la Escuela de Dirección de Empresa IESE para participar en el Foro de Inversión, una reunión anual en la que varias compañías presentan su modelo de negocio a inversores privados

Fecha: 22/01/2007

IESE apuesta por Tus Mejores Hipotecas Tus Mejores Hipotecas ha presentando su concepto de negocio a un grupo de inversores privados en la sede de la Escuela de Dirección de Empresa IESE, en Barcelona. La enseña sevillana, que se encuentra en pleno proceso de expansión, ha sido seleccionada como empresa participante en las sesiones de financiación con capital privado que el IESE ha adjudicado para este año 2007.

“La originalidad del proyecto de Tus Mejores Hipotecas sumado a la iniciativa de conjugar un ámbito de negocio en plena expansión nacional e internacional, con el atractivo del modelo de Franquicia Financiera Virtual vía Internet, han sido los dos factores determinantes para formar parte de esta actividad de financiación del IESE”, indica la portavoz de la cadena.

Las actividades de la Red de Inversores Privados y Representantes de Fondos de Capital Riesgo, que organiza anualmente la Escuela de Dirección de Empresas IESE, tienen como fin la búsqueda de nuevos proyectos empresariales para invertir. Las reuniones se organizan a través del Centro de Empresa Familiar e Iniciativa Emprendedora (CEFIE) del IESE y constituyen una plataforma de encuentro entre inversores privados y un grupo de emprendedores preseleccionados por la propia escuela. Las sesiones se realizan en Madrid y Barcelona y a ella acuden tanto empresas jóvenes de reciente creación como empresas maduras que afrontan el reto de la sucesión o un cambio en la gestión. Todas las compañías seleccionadas pasan previamente un comité de evaluación.

En 6 meses como central de franquicias, Tus Mejores Hipotecas cuenta con 12 asociados y acaba de cerrar un acuerdo con un grupo empresarial luso para entrar en el mercado portugués a través de una master franquicia. La enseña está presente en las provincias de Madrid, Almería, Badajoz, Granada, La Coruña y Granollers (Barcelona) mediante asociados, y con local en Brenes (Sevilla) y Leganés (Madrid). La franquicia sevillana prevee alcanzar las 100 aperturas en el próximo año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.