Grupo Kiluva se hace con Laboratorios Abad

La compañía propietaria de la franquicia Naturhouse adquiere la empresa donostiarra dedicada a la venta y fabricación de cosmética natural. A través de esta compra, la red de centros dietéticos se hace con los productos Algologie, cuya base son las algas

Fecha: 22/01/2007

El Grupo Kiluva, propietario de la red de franquicias Naturhouse, ha comprado el Laboratorio Abad, dedicado a la venta y fabricación de productos de cosmética natural y propietario de la marca Algologie. Por el 100% de la firma donostiarra, el grupo ha pagado 2.250.000 euros.

“Con esta adquisición, el Grupo Kiluva tratará de consolidar su posición de liderazgo en el mercado de franquicias, abriendo un nuevo sistema de que será de importancia vital en el mundo de la cosmética», declaró el presidente de la compañía, Félix Revuelta. «Se trata de un nuevo valor para el grupo, al incorporarse una compañía con una larga experiencia en su sector».

La línea de productos cosméticos que fabrica la empresa Laboratorios Abad está basada en productos naturales procedentes, en su mayor parte, de algas marinas y plantas. Su sede está ubicada en el número 6 de Pokopandegi Bidea en el barrio de Igueldo de Donosti.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.