Franchise Expo Paris calienta motores

A partir del próximo día 23, el Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles de París acogerá la feria de la franquicia más importante de Francia. La programación del encuentro incluye talleres, conferencias y una exposición con nuevas ideas del merca

Fecha: 18/01/2007

Franchise Expo Paris reunirá del 23 al 26 de marzo de 2007 a todos los profesionales de la franquicia y del comercio en red, en el Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles en París. Estarán representados más de 75 sectores de actividad: desde tiendas de delicatessen hasta constructoras de piscinas, pasando por floristerías, institutos de belleza, reparación del automóvil, lencería, menaje, agencias inmobiliarias, así como cientos de conceptos de franquicia. En total, la feria ocupará 27 000 metros cuadrados de superficie y acogerá a más de 30 000 visitantes cualificados, que aportarán sus propios proyectos.

En esta edición de 2007, los organizadores han incluido el «Master Franchise Meeting», pensado para dirigir a los inversores durante su visita a la exposición e incluso ocuparse de su agenda organizando encuentros con los expositores. Durante estos días también se celebrará la exposición International Trampoline Area, dedicada a nuevos conceptos de franquicia internacionales. La feria será también tiene un programa gratuito de 16 conferencias y 13 talleres, destinados tanto a expertos como a neófitos y a los cuales se espera que participen cerca de 3 000 personas.

“El salón será el trampolín económico ideal para el desarrollo de las marcas a nivel internacional. Bajo la supervisión de la Federación francesa de la franquicia, las firmas regionales e internacionales participarán con el fin de contar con nuevos socios, lanzar nuevos productos y oportunidades, crecer o exportar su red”, indica el portavoz de la organización.

Franchise Expo Paris 2007 considera los mercados europeos prioritarios, así como el de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Argelia, Marruecos, Canadá, México, Brasil, China, Hong-Kong e India. Estarán representados más de 45 países. En esta edición, Estados Unidos será el país invitado de honor. Se organizará un pabellón de marcas americanas en torno a la International Franchise Association y a la Oficina Comercial de la Embajada de los Estados Unidos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.