El primer Banak de Lisboa

Esta unidad será el centro de referencia en Portugal dentro de la expansión internacional de esta cadena de tiendas de decoración de estilo colonial, que tiene 200 establecimientos en nuestro país. El nuevo local está abierto en el centro comercial Colomb

Fecha: 18/01/2007

Lisboa cuenta desde mediados de diciembre con la primera tienda completa de muebles y complementos de la firma española Banak Importa, dedicada a la decoración étnica. El nuevo local se ubica en el Centro Colombo.

“Tras abrir más de 200 puntos de venta entre tiendas completas y tiendas en tienda en España, Italia y Portugal, es en el 2007 cuando el principal objetivo de la firma, el de expansión internacional, se va a centrar en este último país”, indica su portavoz. “Siguiendo los pasos de Italia, el primer país europeo tras España donde Banak Importa se ha establecido, el de Lisboa pretende ser el centro de referencia para la expansión de la cadena de muebles dentro del mercado portugués. En este sentido, y de cara al próximo año, la marca española prevé abrir en torno a 12 nuevos puntos de venta entre Tiendas en Tienda y tiendas completas”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.