Alfa Inmobiliaria lanza una financiera

Alfa Credit, que utilizará la red de agencias inmobiliarias para crecer, prevé cerrar 2007 con 300 establecimientos en España. La central da la posibilidad a los franquiciados de gestionar los productos además de comercializarlos en las oficinas

Fecha: 18/01/2007

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, lanza una nueva enseña especializada en el sector financiero: Alfa Credit. La central, que ya ofrecía servicios de intermediación con bancos a través de su división Alfa Hipotecas, a puesto en marcha esta segunda marca “para ofrecer una gama mayor de servicios y productos financieros, como créditos hipotecarios, reunificación de deudas, créditos personales o hipotecas inversas”.

La nueva enseña estará muy ligada a Alfa Inmobiliaria, ya que sólo será posible abrir un establecimiento de la firma financiera en el caso de que también se entre en la red inmobiliaria. Para entrar en la nueva red habrá dos posibilidades: oficinas tuteladas, que se ocuparán de comercializar los productos y cederán la gestión a la División Alfa Hipotecas; y oficinas que se ocuparán tanto de la comercialización como de la gestión de los servicios financieros. Las previsiones de la central apuntan a que a corto plazo se abrirán 100 oficinas de la nueva firma, que cerrará el año 2007 con 300 establecimientos en toda España.

Alfa Inmobiliaria cerró el ejercicio 2006 con 698 oficinas en España, con presencia en todas las comunidades autónomas. Durante 2006, la compañía ha concedido Master Franquicia para Marruecos y Portugal y ha inaugurado establecimientos franquiciados en Cancún (México), en Santo Domingo (República Dominicana), Ecuador y Bulgaria,

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.