Tres Detalles abren en enero

En la primer quincena del mes, la cadena De Euro y Cía. ha puesto en marcha locales de Detalles en Madrid, Barcelona y Valencia. El grupo de tiendas especializadas en decoración y regalo tiene un total de 377 unidades repartidas entre España y Portugal, y

Fecha: 17/01/2007

Tres Detalles abren en enero De Euro y Cía, grupo franquiciador español especializado en enseñas de tiendas de regalos y decoración, ha comenzado el año 2007 inaugurando tres nuevos establecimientos de la cadena Detalles en Madrid, Barcelona y Valencia.

La facturación del grupo en 2006 fue de 58,5 millones de euros aproximadamente. Para los próximos años, la central espera aumentar esta cifra con las diferentes enseñas, aportando novedades a los asociados. La previsión del 2007 contempla un aumento de entre el 12% y el 17% el volumen de negocio conseguido en 2006. Además, la compañía está buscando un master franquiciado tanto para Francia, como para Italia y Sudamérica.

Actualmente, la empresa cuenta con 377 establecimientos repartidos por toda la península, de los cuales uno es propio. La inversión inicial dependerá de la superficie del local, el enfoque de tienda que se le dé y la situación económica del franquiciado: a partir de 30.000 euros en adelante, con un derecho de entrada incluido de 9.000 en función del tipo de enseña. Se aconsejan locales de 60 a 150 metros cuadrados en calles comerciales donde haya un paso de público razonable.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.