Best House abre en Tarragona

El franquiciado de la nueva oficina inmobiliaria, situada en Vilaseca, ha hecho una inversión de 70.000 euros. Su establecimiento es el cuarto de la enseña en la provincia catalana, el número 19 de la región y el 147 de toda España

Fecha: 17/01/2007

Best House, red de franquicias especializada en la intermediación de bienes muebles, ha inaugurado una nueva delegación en la Vilaseca (Tarragona). Esta apertura supone la cuarta franquicia concedida por la enseña en la provincia y la número 19 en Cataluña. El nuevo establecimiento, situado en la calle De les Heres Altes, ofrece los servicios inmobiliarios que comercializa el resto de la red: compra-venta y alquiler de pisos y solares e intermediación financiera.

Con una inversión total de unos 70.000 euros, el nuevo franquiciado es un profesional con experiencia en los campos de ventas, atención al cliente e inmobiliario, y afirma haberse decidido por el sector debido a “su rentabilidad económica y su gran crecimiento”. Esta enseña busca personas emprendedoras, con dotes para las relaciones públicas y aptitudes comerciales.

Best House cuenta en la actualidad con un total de 147 agencias inmobiliarias y tiene previsto abrir 60 establecimientos en toda España durante el presente ejercicio.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.