Mex colabora en la campaña “Gafas Solidarias”

La enseña de transporte urgente pone a disposición de la Sociedad de Misiones Africanas su red de agencias para colaborar en este proyecto de recogida de gafas graduadas para hospitales y centros de salud en Benín. La iniciativa trata de dar un segundo us

Fecha: 16/01/2007

Mex, la enseña de transporte urgente y mensajería recoge en todas las oficinas de nuestro país gafas usadas para enviarlas a Benin, gracias a un acuerdo con la Sociedad de Misiones Africanas, una ONG religiosa que colabora con hospitales y centros de salud del país subsahariano.

“La Sociedad de Misiones Africanas (SMA), es una comunidad de más de 1000 misioneros que viven y trabajan en África, llevando a cabo diversos programas: alfabetización, puericultura, higiene, agricultura, sanidad, excavación de pozos, construcción de escuelas, centros sanitarios, centros de formación femenina, etc...”, explica el portavoz de la enseña. “El proyecto Gafas Solidarias surge con la idea de colaborar con una serie de hospitales o dispensarios del norte del Benín, con servicio de atención a la vista. “Muchas de las personas que acuden necesitan gafas correctoras para llevar una vida normal, sin embargo la mayoría no dispone de los medios económicos necesarios para poder comprarlas”, añade.

Por ello, Mex colabora en la recogida de gafas de cualquier graduación para que todos aquellos que ya no usen lentes que aún estén en buen estado puedan donarlas a la gente del Benin. “Colaborar es muy fácil: sólo hay que acercarse una agencia Mex y depositar allí las gafas, indicando el defecto que corrigen y su graduación”, explica el portavoz. Todas las gafas recogidas serán enviadas a la central de Mex y posteriormente entregadas en la sede de la SMA, situada en Madrid.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.