Lizarran presenta los datos de 2006

La cadena de tabernas finaliza el ejercicio con 175 establecimientos tras inaugurar 32 franquicias. La enseña, que está presente en España, Andorra, Francia, Alemania, Portugal, México y Estados Unidos, ha incrementado un 10% su facturación

Fecha: 16/01/2007

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapeo en el mundo, ha finalizado 2006 con 175 tabernas. En el último año se han abierto 32 nuevas franquicias, tanto en España como en el extranjero, con una inversión de 16 millones de euros.

Igualmente, la central ofrece cifras de facturación, según las cuales se puede afirmar que la red ha incrementado un 10% sus beneficios, hasta llegar a los 82 millones de euros, frente a los 75 millones alcanzados en 2005.

Estos datos se han hecho públicos coincidiendo con la celebración del X aniversario de la enseña, que se celebra en 2007 y para el cual Lizarran Tabernas Selectas continuará con su ritmo de crecimiento, puesto que prevé abrir un mínimo de 30 nuevas franquicias en 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.