El séptimo Tapasbar de Madrid

El centro comercial “Cuadernillos”, ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, acoge el nuevo restaurante perteneciente al Grupo Paradis, que ha requerido una inversión superior a los 330.000 euros. Con algo más de 208 metros cuadrados y una

Fecha: 16/01/2007

Tapasbar, cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea, ha inaugurado un establecimiento en Madrid, concretamente en el Centro Comercial y de Ocio “Los Cuadernillos”, en Alcalá de Henares (Madrid). Este local, que cubre la demanda de una población de unas 600.000 personas, cuenta con 208 metros cuadrados de superficie y una espaciosa terraza de 34. Todo ello le ha supuesto una inversión al franquiciado de algo más 330.000 euros

Javier Pérez Alonso de 27 años, es el propietario del local franquiciado de la marca. Este burgales, tras finalizar su carrera de Ciencias Empresariales, decidió iniciarse en el mundo de los negocios y tras pensarlo debidamente, se decantó por el sector de la restauración.

En la actualidad, Tapasbar cuenta con 40 establecimientos en España y dos establecimientos en el extranjero, en México y Alemania, y prevé entrar con su cocina mediterránea en los mercados de Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Italia y Francia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.