Cristalbox abre en Tenerife

El nuevo local de Santa Cruz de Tenerife es el primero de la enseña en la provincia canaria. Antes de que finalice el mes, la cadena de talleres de reparación de lunas de automóviles prevé dos aperturas más en Madrid y Palma de Mallorca

Fecha: 16/01/2007

Cristalbox, red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil, ha comenzado el 2007 con la inauguración de un establecimiento en Tenerife. La central ha hecho público que antes de que finalice el mes tiene previstas dos nuevas aperturas: una en Madrid y otra en Palma de Mallorca.

El nuevo taller tinerfeño está situado en la calle Plasencia del Polígono Industrial de Las Chafiras, en la zona de San Miguel de Abona. Tiene una superficie de 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas de 300 y 400 respectivamente, y allí almacena más de 100 referencias diferentes de lunas.

“Estoy muy familiarizado con el sector automovilístico porque antes tenía un taller de chapa”, comenta Conrado Pimienta Martín, nuevo franquiciado de Tenerife. “Quería cambiar y vi en el tema de las lunas un negocio interesante. Además Cristalbox me ofreció muy buenas condiciones para unirme a su red de talleres y por eso me decidí a ser franquiciado suyo con una confianza plena”.

“Se trata del primer Cristalbox que existe en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y las compañías se han mostrado muy interesadas en esta plaza dado que no tenían proveedores por la zona sur de Tenerife”, apunta Javier Celaya, Director de Expansión de la enseña. El primer establecimiento de la cadena se puso en funcionamiento en el año 1992, en Tudela. Desde entonces se han inaugurado un total de 42 talleres, de los que 10 son propios y 32 son franquiciados.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 15.000 euros, incluido un canon de entrada de 6.000 euros, equipamiento del taller y stock inicial. El local Cristalbox, no incluido en la inversión inicial, tendrá que tener una superficie aproximada de 150 metros cuadrados y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida, en localidades de al menos 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.