30 Minutos abre 10 centros en 4 meses

La cadena de gimnasios femeninos tiene 10 contratos en proceso de firma y espera abrir en 2007 entre 15 y 20 centros más. Andalucía y Levante son sus zonas prioritarias, pero también se está barajando la posibilidad de salir a mercados extranjeros como Fr

Fecha: 16/01/2007

30 Minutos abre 10 centros en 4 meses La franquicia 30 Minutos – Gimnasios femeninos ha abierto 10 centros de deporte exclusivos para mujeres entre los meses de septiembre y diciembre de 2006.

“Este ha sido un año extraordinario para nuestra franquicia. Más de 1.000 personas han mostrado su interés en nuestra enseña. Hemos abierto 10 nuevos centros y tenemos otros 10 en proceso de firma o apertura” declaró Eduardo Berastegui su director de Expansión.

30 Minutos propone un entrenamiento sólo para mujeres que combina la tonificación con el ejercicio aeróbico. La actividad principal es un circuito basado en máquinas hidráulicas que se hace en 30 minutos, sin horarios, y con la atención de una monitora.

30 Minutos prevé abrir en 2007 entre 15 y 20 nuevos centros. Andalucía, Levante y Cataluña son sus zonas prioritarias de expansión. También está previsto inaugurar los primeros centros en Francia, Italia y Portugal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.