Pizza Hut abre en Sevilla y Cádiz

Las nuevas franquicias están en un centro comercial de Sevilla y en la localidad de San Fernando. Los franquiciados son Restaurantes Original Southern y Hostelería Alagu. El Grupo Yum!, la central franquiciadora, ha inaugurado en 2006 5 pizzerías y 10 KFC

Fecha: 15/01/2007

Pizza Hut, enseña de pizzerías, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos locales en Sevilla y San Fernando (Cádiz). La firma pertenece al Grupo Yum! de restauración, que está presente en más de 87 países con 34.000 restaurantes de sus marcas: Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo.

“En ambos casos se trata de nuevos franquiciados que se unen a la cadena con el objetivo de convertirse a medio plazo en multifranquiciados”, indica un portavoz de la central. La apertura de San Fernando ha tenido lugar en la calle Almirante León Herrero, y se trata de un establecimiento de servicio a domicilio, mientras que el local de Sevilla es un restaurante y está ubicado en el Centro Comercial Metromar. El franquiciado de Sevilla es la empresa Restaurantes Original Southern, y el de Cádiz la empresa Hostelería Alagu.

“Con estas aperturas Grupo Yum! Finaliza un ejercicio muy positivo a nivel global, ya que se han abierto 5 nuevos restaurantes de Pizza Hut y otros 10 de KFC, lo que ha permitido a la empresa estar en algunas zonas estratégicas en las que no tenía presencia y seguir avanzando en su objetivo de tener sus marcas en todas las provincias españolas”, explica el portavoz del grupo.

Contacte con PIZZA HUT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.