Las cifras de Moblerone en 2006

La cadena de mueblerías cierra el ejercicio con un crecimiento del 17,8% en ventas, una facturación de 85 millones de euros y 5 nuevas tiendas. Para 2007, la enseña alicantina quiere completar 7 inauguraciones y alcanzar los 100 millones de beneficios

Fecha: 15/01/2007

Grupo Moblerone, la empresa alicantina especializada en la venta de muebles al por menor, ha presentado su nuevo Plan de Expansión para 2007. La cadena ha aprovechado para hacer un balance el pasado ejercicio, en el que el Grupo Moblerone incrementó un 17,8% sus ventas respecto al año anterior.

Según la central, la cifra de facturación para el conjunto de su red de tiendas propias y franquiciadas superó los 85 millones de euros. “Estos datos representan un crecimiento de la cadena cuatro veces mayor que el registrado por el sector del mueble durante este mismo periodo, que según el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, se eleva a un 4,15%”, indica su portavoz. Durante 2006, Moblerone inauguró cinco nuevas tiendas que se sumaron a las 43 con las concluyó el ejercicio anterior, por lo que son 48 los establecimientos de la firma en España.

De acuerdo a la estrategia de expansión de Grupo Moblerone, en 2007, se inaugurarán 7 nuevos establecimientos, con lo que la enseña logrará cerrar el ejercicio con un total 55 tiendas, que darán empleo directo a más de 820 personas. La central ha avanzado que las próximas aperturas se realizarán en enero y febrero en las ciudades de Alzira (Valencia), Málaga, Sevilla y Ondara (Alicante). Tras ellas se inaugurarán nuevos puntos de venta en Zaragoza, Sevilla y Madrid. Además, la empresa espera cerrar nuevos contratos para aperturas durante este año. “Muy pronto Moblerone podrá contar con un total de 65 establecimientos, entre las dos marcas franquiciadoras, Moblerone y Prikmobel, que representa la segunda marca del grupo”, indica su portavoz.

“La compañía continúa su proceso de expansión y se encuentra ahora en una etapa de consolidación de su estructura comercial”, explica el Director de Franquicias de Moblerone, Juan Antonio Irala, quien apunta también que entre los objetivos comerciales para el año que acaba de iniciarse, el conjunto de la red espera alcanzar los 100 millones de euros de facturación e incrementar sus ventas un 17%.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.