Las 2 tiendas on line de ERA Inmobiliaria

Los nuevos sitios web de la compañía proveerán de elementos de marketing y merchandising a los franquiciados de la red. En la actualidad, la cadena estadounidense tiene 50 asociados en nuestro país y busca emprendedores en localidades de más de 10.000 hab

Fecha: 15/01/2007

ERA Inmobiliaria, la franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, acaba de lanzar para su red nacional de oficinas dos tiendas on line de Marketing y Merchandising. “A través de esta iniciativa los franquiciados dispondrán de toda una colección de elementos, testados por la enseña, que profundizan en las filosofías de marketing directo y de proximidad en las que las oficinas ERA Inmobiliaria están especializadas”, indica su portavoz.

Según Alfonso Gordon, director de operaciones de ERA España “queríamos dotar a las oficinas de un sistema eficaz que les permitiera tener disponibles en todo momento los elementos necesarios para su negocio sin recurrir en gastos de almacenamiento innecesarios”.

Por otra parte Gordon afirma que “este sistema contribuye a agilizar la gestión de las oficinas, así como a aumentar su rentabilidad en base al menor gasto que se consigue utilizando las economías de escala de la red y aplicándolas a un mejor precio de los artículos. Al mismo tiempo el franquiciado tiene la posibilidad de llevar un seguimiento estricto de los pedidos y de las entregas en curso para facilitar así el control de su gestión”.

Actualmente ERA Inmobiliaria cuenta en España con 50 franquicias. La inversión necesaria para instalar una oficina gira en torno a 60.000 euros para locales comerciales de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.