4 Cantinas Mariachi más

Málaga, Sevilla, Castellón y Talavera estrenan restaurantes de la cadena de cocina mexicana de Comess Group. Todos ellos están situados en centros comerciales y miden más de 100 metros cuadrados. Para el próximo año el grupo de enseñas espera sumar 50 loc

Fecha: 15/01/2007

Comess Group, la empresa española de restauración étnica, cerró el año 2006 con la inauguración de cuatro Cantina Mariachi en España. Los nuevos locales, situados en Málaga (CC. Vialia), Castellón (CC. La Salera), y Sevilla (CC.Metromar) y Talavera de la Reina (CC Los Alfares), tienen una superficie de más de 100 metros cuadrados con terraza, capacidad para cerca de 70 comensales y darán trabajo a una media de 8 trabajadores por establecimiento.

Con estas aperturas resultados la central cumple los objetivos del Plan de Expansión nacional para 2006, cuya previsión era la de inaugurar un total de 50 restaurantes de sus cuatro enseñas tanto en España como en el extranjero. “Somos los únicos restaurantes que ofrecemos cocina auténticamente mexicana, italiana, mediterránea oriental o del sudeste americano de calidad, y esto engancha y fideliza al cliente”, comenta Gonzalo Juliani, Director de Expansión del grupo.

Además, para este año “queremos potenciar las firmas y las aperturas”, asegura Juliani. “Tenemos previsto alcanzar cerca de 50 acuerdos y abrir 50 locales de todas las enseñas tanto a nivel nacional como internacional. Los lugares preferidos serán la Comunidad Autónoma de Andalucía aunque también se abrirán locales en Madrid, Barcelona, Valencia y Levante, Galicia, las islas e incluiremos Ceuta y Melilla”, añade. “El sector atraviesa un buen momento ya que ha aumentado la población, y también la inmigración y este hecho es muy positivo para el crecimiento del sector de la restauración étnica”.

Actualmente, la cadena posee cerca de 200 establecimientos en España y en el extranjero. La central calcula que tiene 5 millones de visitas al año, y ha cerrado el ejercicio con 70 millones de euros de facturación. Sus locales ocupan 17.000 metros cuadrados de superficie y tiene más de 2.000 empleados”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.