Fincas Rústicas reorganiza su estructura

La cadena inmobiliaria especializada en el medio rural ha creado sus propios departamentos de Diseño, Desarrollo y Marketing en su central. Para coordinar estos grupos, llega a la empresa Luis Cabellos, un profesional con experiencia docente y empresarial

Fecha: 12/01/2007

Fincas Rústicas, agencia inmobiliaria especializada en el medio rural, ha creado sus propios departamentos de Diseño, Desarrollo y Marketing, para responder a la necesidad de construir una plataforma de servicios para sus agencias asociadas. “Se trata de ejecutar con la inmediatez que hoy en día se requiere, las decisiones que se tomen en estas áreas tan fundamentales para la supervivencia de cualquier empresa de nuestro tiempo”, comenta Ángel Sánchez, Director de Expansión de la marca.

“Desde este momento, las agencias asociadas al Grupo Fincas Rústicas se beneficiarán de las acciones de potenciación y penetración de la imagen de marca, de que la página web sea continuamente renovada y actualizada, así como del diseño y ejecución de campañas y acciones de promoción dirigidas a cada ámbito geográfico de actuación”, explica la portavoz de la firma. “Para hacer frente a las necesidades de estas nuevas áreas, Grupo Fincas Rústicas ha contratado a Luis Cabellos, profesional con experiencia docente y empresarial”.

“Estos departamentos ya están trabajando en la renovación de las páginas web, dotándolas de una mayor funcionalidad y facilitando a las agencias herramientas más potentes para sacar el mayor provecho a la información que se maneja”, indica. “También se han adquirido los medios necesarios para poder elaborar todos los elementos de merchandising sin necesidad de requerir el concurso de imprentas y se ha iniciado la planificación para implantar una auténtica red comercial dentro de cada provincia”.

“De esta forma, el Grupo Fincas Rústicas afianzará su liderazgo en el sector y podrá asegurar a sus agencias asociadas un apoyo infinitamente más eficaz. Hemos creado instrumentos de desarrollo que se ponen al servicio de toda la red y que sin duda tendrán un inmediato efecto incrementándose las ventas”, continúa Sánchez.

Fincas Rústicas, que lleva 9 años en funcionamiento, es una red de agencias inmobiliarias especializadas en el sector rural. Actualmente tiene una oficina en Ciudad Real, y otra en Madrid y pretende expandirse por todo el territorio nacional mediante agencias asociadas, otorgando una sola licencia por provincia.

El asociado que busca Fincas Rústicas es una persona con perfil comercial, preferiblemente con experiencia en el sector inmobiliario que puede incorporar la actividad de Fincas Rústicas a su actividad actual de intermediación inmobiliaria o bien montar su propia agencia. Para ello necesitará contar con un local de 60 metros cuadrados en una capital de provincia, que no tiene porqué estar en primera línea comercial. La inversión inicial que tendrá que realizar en este negocio será de 64.200 euros, con un canon de entrada de 27.500 euros ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.