El sexto Konopizza abre en Madrid

El centro comercial Parquesur de Leganés acoge la última inauguración de la cadena italiana de pizzerías que, desde su entrada en España en 2005, ha abierto 6 locales. En los próximos meses, la red instalará restaurantes en Sevilla, Cádiz, Zaragoza y otro

Fecha: 12/01/2007

El sábado día 13 de enero, la red de pizzerías Konopizza inaugurará el que es su sexto local en España en el Centro Comercial Parquesur de Leganés. La central ha informado de que al acto asistirá la cantante y presentadora de televisión Natalia, ex concursante de Operación Triunfo y actual imagen de la marca italiana en nuestro país. Además, tienen previsto asistir a la inauguración los directivos de la compañía junto con los franquiciados de la misma y sus proveedores.

La expansión de la marca italiana comenzó en nuestro país a finales de 2005 con la apertura de su primer local en la Calle Mayor de Madrid, al que siguieron Valladolid, el Centro Comercial Plenilunio en Madrid, Málaga y Valencia. Con la inauguración de mañana, Konopizza consolida su presencia con el sexto local en 2 años desde su llegada.

El año 2007, la red tiene prevista la apertura de un nuevo local en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid en febrero y las inauguraciones en Sevilla, Cadiz, Zaragoza. Así mismo, la central informa de que los proyectos de desarrollo para la zona norte de nuestro país se encuentran muy avanzados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.