Comseca presentará en la feria Climatización su nuevo sistema Domoconfort®

Fecha: 12/01/2007

Comseca, fabricante y distribuidor de Sistemas de Calefacción y empresa pionera en inversiones en proyectos de I+D+i, presentará su nuevo sistema Domoconfort® en la Feria Climatización que se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, del 28 de febrero al 3 de marzo de este año.

Domoconfort® son calderas de acumulación eléctrica de “Baja Temperatura” que se presentan como una alternativa a los sistemas tradicionales de calefacción y que se caracterizan por ofrecer un calor confortable, seguro, económico e innovador.

“Estamos ante un sistema de calor económico e innovador porque aúna la acumulación de calor, aprovechando los precios reducidos de la energía eléctrica en la Tarifa Nocturna, y su transmisión a través del agua con instalaciones de suelo radiante o radiadores de agua”, explica Sonia Sánchez, Directora de Expansión de Comseca, quien continúa: “Domoconfort® ofrece una energía respetuosa con el medioambiente, no contaminante y con futuro, capaz de aprovechar la electricidad generada por energías renovables como la solar, eólica, biomasa proporcionando así una mayor satisfacción del consumidor, medioambientalmente comprometido, y una mejora del bienestar social”.

El fabricante ocupará el stand nº 3D410 desde el cual ofrecerá todo tipo de información al visitante acerca del funcionamiento y el ahorro energético que supone esta novedosa tecnología, la cual ya está siendo utilizada en los principales mercados europeos.

Comseca (Compañía de Servicios y Controles Automáticos) nace en el año 1986 en el Bierzo (León), con el objetivo de desarrollar sistemas de climatización. Desde el principio ha llevado a cabo una importante labor de I+D, que ha continuado con la entrada como socio tecnológico Fundación CIDAUT, colaboración que se mantiene hasta el día de hoy. La empresa, hoy CYC, se compone de cuatro divisiones, siendo Comseca Soluciones (la filial encargada de comercializar los productos) y la propietaria de la franquicia Comseca. Las otras tres divisiones se encargan de la fabricación de las calderas, su instalación y su asistencia técnica. La inversión inicial en una franquicia con local en exclusiva de Comseca es de 61.000 euros, mientras que para un corner es de 28.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.