Tus Mejores Hipotecas entra en Portugal

A través de una master franquicia, la cadena sevillana de intermediación financiera prevé abrir 75 nuevas oficinas en el país vecino en los 3 próximos años. La central adaptará el concepto al mercado luso, pero seguirá ofreciendo la modalidad virtual y la

Fecha: 11/01/2007

La enseña de intermediación financiera Tus Mejores Hipotecas se ha instalado en el mercado portugués a través de la concesión de una master franquicia. El acuerdo de colaboración, sellado con un grupo empresarial luso, supondrá la apertura de 75 nuevas oficinas en el país vecino durante los próximos tres años.

“De esta forma, Tus Mejores Hipotecas se convierte así en una de las 89 franquicias españolas con presencia en Portugal”, indica su portavoz. “Las nuevas oficinas instaladas en Lisboa trabajarán con el mismo sistema que la red de franquicias española, ofreciendo productos y servicios similares, aunque adecuados a las necesidades de su mercado”.

Tras la incursión en el tejido empresarial portugués, Tus Mejores Hipotecas prevé su entrada en otros mercados internacionales. En todos ellos, la compañía ofrecerá los dos modelos de negocio que tiene en nuestro país: la franquicia financiera con oficina virtual, y la que requiere un local en exclusiva. La cadena andaluza está presente en las provincias de Madrid, Almería, Badajoz, Granada, La Coruña y Granollers (Barcelona) con el primero de los sistemas, y tiene dos locales en Brenes (Sevilla) y Leganés (Madrid). La franquicia prevé alcanzar las 100 aperturas en el próximo año. Hasta el momento son 12 los franquiciados que han iniciado su actividad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.