Nuevo director general de Franquicias en Spejo’s

Fernando Barrantes Royo se encargará de impulsar el crecimiento de la red de peluquerías en colaboración con el departamento de Expansión. El fichaje tiene 24 años de experiencia y ha trabajado como director de ventas en L’Oreal

Fecha: 11/01/2007

Spejo’s, la enseña de peluquería y estética, ha designado como nuevo director general de Franquicias a Fernando Barrantes Royo, diplomado en Ciencias Empresariales. “Barrantes cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la estética y la peluquería, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Entre los cargos que ha desempeñado destaca el de director de ventas de L’Oreal”.

“El objetivo fundamental de Fernando Barrantes en esta nueva etapa de su carrera será consolidar e impulsar el crecimiento de Spejo’s asegurando la calidad y fidelidad al concepto empresarial. Para ello trabajará en estrecha relación con el departamento de Expansión y con los diferentes directores de zona. Entre sus funciones estará supervisar la incorporación de franquiciados a la red y el buen funcionamiento de las unidades ya establecidas”, indica la central.

Según su portavoz, “este nombramiento refuerza el equipo directivo de la compañía que actualmente cuenta con una red de 211 establecimientos operativos en nuestro país y una plantilla cercana a los 1.800 empleados”.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.