La expansión internacional de Alfa Inmobiliaria

La cadena de agencias inmobiliarias, que ya opera en Portugal, México, República Dominicana y Marruecos, acaba de entrar en los mercados búlgaro y ecuatoriano. La red, que acabó 2006 con 700 establecimientos en nuestro país, se ha propuesto alcanzar 2 nue

Fecha: 11/01/2007

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión en el ámbito internacional introduciéndose en Ecuador y Bulgaria. La cadena tiene el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb.

En Ecuador, la enseña ha concedido un master franquicia a Eduardo Donate, un emprendedor procedente del sector de inmobiliario que se interesó por Alfa Inmobiliaria a través de la propia web de la red. Con esta apertura, Alfa Inmobiliaria amplía su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya está presente en México y en la República Dominicana a través de dos establecimientos franquiciados. El mercado latinoamericano es uno de los preferentes para la enseña, con previsión de entrar en tres países más a lo largo del 2007.

Alfa Inmobiliaria se introduce también en el mercado de los países del Este europeo con la apertura de un establecimiento franquiciado en Bulgaria. La nueva oficina, dirigida por Yuri Yunishov, está en Sofía. La compañía ha previsto que en los próximos meses se inaugure una segunda oficina de Alfa en este país. “Este mercado de esta zona está en auge, particularmente los de los países recién incorporados a la Unión Europea como Rumania y Bulgaria”, asegura Rafael Ordozgoiti, director de la red.

Alfa Inmobiliaria también está presente en Portugal y Marruecos, donde la enseña ha concedido master franquicias a empresarios locales que se encargarán de desarrollar la marca en estos países.

Alfa Inmobiliaria ha cerrado el ejercicio 2006 con 698 oficinas repartidas por toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas. “La enseña ha superado sus previsiones de expansión para el ejercicio, con la apertura de 130 agencias en diferentes provincias españolas en lugar de las 90 previstas”, explica su portavoz, que augura que la firma abrirá 100 establecimientos este año, preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco”.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.