Dehesa Santa María abre 4 locales

Con estas aperturas en Extremadura y Cataluña, la red de tabernas del grupo The Eat Out alcanza los 66 restaurantes en España. En todos ellos se ha renovado la carta de tapas ibéricas recientemente

Fecha: 11/01/2007

Dehesa Santa María, la cadena especializada en tapas ibéricas perteneciente a The Eat Out Group, ha inaugurado cuatro restaurantes en Extremadura y Cataluña. Con la apertura de estos nuevos locales, la cadena cierra el 2006 con 66 locales en España. Los nuevos establecimientos están situados en la nueva estación del AVE en Tarragona, Badajoz, Badalona y Tarragona ciudad y suman un total de 12 restaurantes en Extremadura y 6 en Cataluña.

La taberna abierta en Badajoz está situada en el centro comercial Las Vaguadas y el local de Badalona se encuentra en la zona del nuevo puerto de la ciudad, mientras que el establecimiento abierto en Tarragona se encuentra en el casco urbano de esta ciudad.

“Estas inauguraciones se enmarcan en la estrategia de crecimiento que la cadena ha iniciado desde su adquisición por parte de The Eat Out Group el pasado mes de julio”, indica el portavoz de Dehesa Santa María, que cree que “la inauguración del local en la estación del AVE en Tarragona es un paso más en la consolidación del Grupo en el canal concesiones”.

En todos estos nuevos establecimientos de la cadena, se pueden degustar las nuevas especialidades de la carta recién estrenada por la red Dehesa Santa María. La ensalada de gulas, la presa ibérica a la salsa de pimienta verde, los pimientos del piquillo rellenos de morcilla y verduras o el salteado de setas y boletus, son algunos de los platos estrella.

The Eat Out Group es una compañía española especializada en la gestión de marcas propias que opera en el ámbito de restauración moderna mediterránea. The Eat Out Group, con sus 10 marcas propias -entre ellas Pans & Company, Bocatta y FrescCo-, tiene una red de más de 555 restaurantes en España, Portugal, Italia y Oriente Medio. El Grupo calcula que cuenta con más de 60 millones de clientes anuales, y una plantilla formada por unos 4.500 profesionales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.