Vega New House entra en Turyocio

Los clientes de la cadena de agencias inmobiliarias obtendrán Turys al firmar contratos de compra o alquiler. A través de este programa de fidelización, al que están adheridas otras marcas, los compradores acumulan puntos que pueden canjear por regalos

Fecha: 10/01/2007

La red de agencias inmobiliarias Vega New House ha llegado a un acuerdo con la empresa Turyocio, por el cual los clientes de la cadena tendrán la posibilidad de obtener puntos al formalizar sus contratos. Por cada 6.000 euros del importe de venta del inmueble obtendrán 260 Turys y por cada de alquiler firmado 1.500 Turys.

Turyocio es un programa multisponsor de fidelización que premia las compras realizadas en sus establecimientos asociados con viajes, noches de hotel, billetes de avión y tren, entradas a parques temáticos, y más regalos. “El acuerdo firmado con esta compañía tiene el propósito de ofrecer un valor añadido a todos aquellos clientes que confían en nosotros para llevar a cabo sus operaciones inmobiliarias”, comenta Emilio de la Vega, Director General de Vega New House.

Vega New House se dedica a la intermediación inmobiliaria y también a la financiera, a través de su segunda línea de negocio, Vega Finance. Además, gracias a acuerdos con compañías de diversos sectores, ofrece servicios complementarios como mudanzas, decoración, limpieza, contratación de seguros, reformas e instalación de alarmas.

Para poner en marcha una agencia de esta cadena la central busca emprendedores con conocimientos empresariales, que dispongan de un local de 80 metros cuadrados situados en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada ya incluidos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.