Tourline Express estrena plataforma en Cataluña

El nuevo centro logístico de la cadena de transporte y mensajería, situado en la Zona Franca de Barcelona, tiene más de 1.500 metros cuadrados, 6 muelles y permite operar a la vez a 25 vehículos. Las instalaciones le han costado 20.000 euros a la compañía

Fecha: 10/01/2007

Tourline Express, operadora del sector del transporte urgente y mensajería, ha puesto en marcha una nueva plataforma de distribución que permite incrementar el volumen de envíos gestionados en la zona de Cataluña. El traslado a la nueva plataforma, que funciona a pleno rendimiento desde el mes de noviembre, ha costado 20.000 euros a Tourline Express.

Situadas en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona, las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de algo más de 1.500 metros cuadrados, el doble de las que Tourline Express ha estado utilizando hasta el momento. En la plataforma, también se ubicarán oficinas de la compañía, para lo que se han reservado 200 metros cuadrados. Además, el centro está dotado de 6 muelles y en él pueden operar hasta 25 vehículos al mismo tiempo. “En la anterior plataforma de distribución de Tourline para la zona de Cataluña sólo era posible la gestión de 10 vehículos a la vez”, puntualiza el portavoz de la firma.

“El traslado a la nueva plataforma significará un notable incremento del número de envíos diarios gestionados en la zona de Cataluña, además de mejorar la seguridad de nuestras actividades”, afirma Josep María Montserrat, Consejero Delegado de Tourline Express. “La nueva plataforma está ubicada en una zona de acceso totalmente restringido y bajo control las 24 horas. Sólo existe un punto de entrada y cualquier llegada o salida se supervisa directamente por el Jefe de Plataforma”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.