Farggi abre en la sede de Telefónica

De la mano de Autogrill, la cadena de heladerías se instalará en el nuevo edificio de la multinacional de las telecomunicaciones. De un espacio de 14.500 metros cuadrados, el más grande dedicado a la hostelería en Europa, la franquicia catalana ocupará 10

Fecha: 10/01/2007

La cadena de heladerías Farggi se instalará en el restaurante que Autogrill va a ubicar en la nueva sede de Telefónica. Se trata de un local de 100 metros cuadrados, ubicado en un espacio de más de 14.500 dividido en siete zonas de restauración y en el que se atenderán a más de 14.000 comensales diariamente.

El nuevo establecimiento Farggi es el quinto en la Comunidad de Madrid, donde la marca ya está presente en el C.C. Las Rosas, en Cinesa Proyecciones, C.C. Xanadú y en el C.C. Tres Cantos.

“Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión diseñado por Farggi para Madrid donde tiene previsto inaugurar 2 tiendas en el centro de la ciudad antes del 2008”, explica su portavoz. “Madrid es una zona estratégica para la marca que pretende alcanzar los 150 tiendas antes del 2011”.

En la actualidad, Farggi cuenta con más de 70 locales, entre propias y en franquicia, en toda la península ibérica y espera alcanzar en los próximos cinco años las 150 tiendas, además de internacionalizar su expansión.

Contacte con FARGGI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.