Da Nicola renueva su página web

El grupo quiere aprovechar el auge del uso de Internet para cambiar la imagen de la compañía. El sitio ha renovado también sus contenidos, ahora más completos, que incluyen información sobre su único concepto de franquicia, Da Nicola Piccolo

Fecha: 10/01/2007

El Grupo Da Nicola Restauración, especializado en cocina italiana, acaba de renovar su página web con para ampliar sus contenidos y ofrecer una nueva imagen a través de Internet. “Mediante www.danicola.es se puede acceder a toda la información de la compañía, desde su historia, hasta las propiedades y características de cada uno de sus restaurantes operativos”, explica su portavoz. “También se puede obtener información de la franquicia Da Nicola Piccolo, el concepto de negocio que recientemente ha comenzado su crecimiento a través de franquicias”.

El Grupo Da Nicola cuenta con 28 años de experiencia en el sector de la restauración de nuestro país y, según su portavoz, siempre se ha preocupado de adaptarse a las últimas tendencias, tanto en el ámbito gastronómico como en el empresarial. “El auge que ha experimentado el uso de Internet en los últimos años ha llevado a sus responsables a tomar esta iniciativa”, indica.

La marca Da Nicola está especializada en cocina italo-mediterránea, y actualmente cuenta con cuatro establecimientos en Madrid: Da Nicola Gran Vía, Da Nicola Orense, Da Nicola Piccolo y Da Nicola Carpaccio. El objetivo de la empresa es continuar su crecimiento en nuestro país a través de establecimientos propios y franquiciados, en el caso del formato Piccolo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.