Las cifras de Top Consumibles Lleida

En su segundo mes de funcionamiento, la primera franquicia de la cadena de venta de consumibles ha llegado al umbral de rentabilidad, según su central. La compañía asegura que una de sus tiendas supera este límite al llegar a los 9.000 euros de facturació

Fecha: 09/01/2007

Las cifras de Top Consumibles Lleida Top Consumibles Center, franquicia de tiendas especializadas en la venta de consumibles para impresora ha anunciado que el primer local asociado que abrió, en la provincia de Lleida, ha sido rentable a los dos meses de actividad. “Abierta el ocho de septiembre de 2006 la tienda cerró el mes de noviembre con más de 11.000 euros de facturación, siendo rentable el negocio a partir de los 9.000 euros”, explica el portavoz de la cadena.

Francisco Ostalé, director de expansión, indica que estos resultados se deben a que “el franquiciado ha seguido disciplinadamente todas las indicaciones de la matriz y, por otro lado, a la alta rentabilidad del negocio que se calcula en más de un 40% de la facturación”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.