La Noble Empanada busca master en España

La compañía Cepas Argentinas, propietaria de la marca, cuenta con 80 locales operativos en Argentina y ahora quiere entrar en la península. En el plazo de 5 años, la franquicia especializada en la venta de empanadas planea alcanzar los 40 locales en nuest

Fecha: 09/01/2007

La Noble Empanada, marca con la que la compañía Cepas Argentinas va a desarrollar en España el concepto de negocio de El Noble Repulgue, acaba de anunciar su estrategia de expansión en nuestro país, a través de la concesión de una masterfranquicia.

El Noble Repulgue es una cadena de franquicias especializada en la venta de empanadas, un producto tradicional argentino, que ofrece las posibilidades de envío a domicilio, recogida o consumo en el local. La cadena se dedicará exclusivamente a la comercialización de productos elaborados y suministrados directamente por la empresa argentina a través de la sociedad master-franquiciada en España.

La central argentina concederá la masterfranquicia a una persona con capacidad de gestión empresarial, habilidades de negociación y facilidad para el trato con el público. Asimismo, son importantes las dotes de dirección de grupos humanos y gestión de los mismos. Además, deberá ser pragmático, agradable, responsable y organizado. A estas cualidades hay que añadir el perfecto conocimiento del mercado de la restauración y experiencia.

El objetivo de la empresa es contar con 2 establecimientos operativos en el plazo de 1 año, y continuar con el desarrollo de la marca en España hasta conseguir una presencia de 40 locales en un plazo de 5 años.

En Argentina, esta compañía cuenta con 240 empleados y 80 locales. Según la central, la cadena tiene un 98% de penetración de mercado en cuanto a reconocimiento de marca por parte de los consumidores, y tiene una capacidad de producción de 60 millones de empanadas congeladas al año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.