El marketing infantil de Il Tempietto

La cadena de restaurantes italianos del Grupo Zena ha preparado un plan estratégico para atraer a sus locales a familias con niños. A partir de ahora, los clientes podrán pedir menús infantiles y material para que sus hijos dibujen durante la hora de come

Fecha: 09/01/2007

Il Tempietto, la cadena de restaurantes italianos perteneciente al Grupo Zena, ha diseñado un nuevo plan de marketing para incrementar la presencia de los niños en sus restaurantes y posicionarse de esta manera como una alternativa para las familias.

Para ello la compañía ha elaborado un menú infantil que consta de pizza, spaghetti bolognesa o milanesa di pollo a elegir con refresco y copa de helado, batido o biscotto, a un precio de 5,95 euros. Por otra parte, Il Tempietto tiene previsto suscribir acuerdos con diferentes empresas para hacer regalos a los niños en sus restaurantes. La central ha anunciado que, en breve, tiene previsto repartir personajes de Disney y coleccionables. Además, durante su comida se les entregará manteles y pinturas para colorear, y se está planteando la posibilidad de probar la animación con actores en algunos restaurantes.

Il Tempietto forma parte de Grupo Zena, una empresa multimarca y multiformato, que actualmente está integrada por 10 marcas, de las cuales Foster’s Hollywood y Cañas y Tapas operan bajo el sistema de franquicias. La compañía cuenta con más de 6.600 empleados y gestiona más de 400 establecimientos en el ámbito nacional, según datos de la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.