Los resultados de Jani-King en 2006

La multinacional estadounidense de servicios de limpieza firmó el pasado año 25 franquicias en España. Repite la cifra de 2005 y cumple sus objetivos, alcanzando los 50 locales en 2 años. La central asegura que lo han conseguido porque garantizan los clie

Fecha: 08/01/2007

Jani-King, la empresa dedicada a los servicios de limpieza para empresas, ha cerrado 2006 con 25 nuevas franquicias. En su segundo año en España, la compañía ha igualado el número de aperturas de 2005. Según su portavoz, esta reacción del mercado se debe a que la enseña garantiza las ventas por contrato a sus franquiciados. “La central aporta a sus asociados un número de clientes suficiente para garantizarles un volumen de facturación mínimo, de acuerdo con un plan de negocio preestablecido”.

Jani-King lleva más de tres décadas operando y está presente en más de 20 países. La compañía de origen estadounidense cuenta con cerca de 12.000 asocia dos en todo mundo. La firma llegó a España de la mano de dos abogados, que pasaron a convertirse en los master franquiciados en colaboración con los master de Jani-King en Gran Bretaña, el país donde más éxito tiene la compañía según la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.