Intereconomía Conferencias se fija en los centros comerciales

El próximo 25 de enero, Intereconomía Conferencias organiza en Madrid una jornada que pretende dar las claves para sacar el mayor partido posible a las grandes superficies comerciales que ya operan en nuestro país. Bajo el nombre “Cómo afrontar con éxito

Fecha: 08/01/2007

La división de Conferencias del grupo de información económica Intereconomía prepara para el próximo 25 de enero una jornada dedicada a las oportunidades del mercado de centros comerciales en España, desde una perspectiva de mejora de los complejos ya existentes. El evento tendrá lugar en Madrid, y reunirá a empresarios del sector y gerentes de grandes superficies que han ejecutado proyectos de ampliación y reforma.

El programa“Cómo afrontar con Éxito la Reforma o Ampliación de Centros Comerciales” desgranará las siguientes problemáticas: cuándo, cómo y por qué es necesario poner en marcha una ampliación o reforma; cómo llevar a cabo el proceso ajustándose a las restricciones legislativas; cómo medir y analizar el impacto de la reforma sobre la revalorización de la cartera; cómo realizar las obras con el centro comercial abierto; cómo gestionar adecuadamente el proyecto; y qué indicadores manifiestan la necesidad de remodelar o ampliar un centro.

Según los organizadores, “el sector de centros comerciales está en un periodo de dinamismo y es uno de los destinos más atractivos para dar salida a la liquidez existente en el mercado de inversión”. Sin embargo, hay factores que piden una reforma de algunas de estas superficies, “como el incremento de la competencia, las restricciones que presentan algunas comunidades autónomas a la apertura de nuevos centros, la necesidad de cambiar zonas de ocio por espacios comerciales, o el simple deterioro que produce el paso del tiempo”.

La jornada, en la que colaboran la Asociación Española de Centros Comerciales, así como numerosas publicaciones del sector de la franquicia, tendrá un coste para los participantes de 1.190 euros más IVA.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.