Cristalbox en el Lisboa-Dakar

La franquicia de reparación de lunas de automóviles copatrocina al equipo Nissan Canarias en esta edición del rally del desierto. Fernando Puebla, gerente de Cristalauto, participa como piloto del coche de asistencia

Fecha: 08/01/2007

La cadena de talleres especializados en la reparación de lunas de automóviles, Cristalbox, copatrocina a uno de los equipos del rally Lisboa-Dakar 2007, concretamente al Nissan Canarias. Fernando Puebla, gerente de Cristalauto, participará además como piloto del coche de asistencia del equipo, que se encarga de las tareas de repostaje y reparación en los puntos de enlace de la carrera.

La portavoz de la cadena asegura que para el empresario no es su primera participación en este tipo de pruebas. “En el año 2006 formó parte como copiloto del equipo Nissan Burgos en el Campeonato de España, y en la Copa del Mundo con el Nissan Navarra”. Y añade que “en la próxima temporada 2007-08 competirá en la categoría T1.1 (máxima categoría de Rally TT) también como copiloto en el equipo Nissan Burgos dentro de las pruebas del Campeonato de España, Copa del Mundo y en el Rally Dakar, con un Nissan Patrol GR de 300 CV”.

Cristalbox es una red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil que cuenta con 40 talleres, de los que 10 son propios y 30 son franquiciados. La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 15.000 euros, incluido un derecho de entrada de 6.000 euros, equipamiento del taller y mercancía inicial.

El local Cristalbox, no incluido en la inversión inicial, tendrá que tener una superficie aproximada de 150 metros cuadrados y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida en localidades de al menos 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.