Capital Credit empieza su expansión en Portugal

La enseña catalana de intermediación financiera, que tiene 67 oficinas en nuestro país, acaba de conceder una master franquicia a dos empresarios lusos. Con la primera apertura proyectada para finales de mes en Lisboa, los planes para Portugal pasan por a

Fecha: 08/01/2007

Capital Credit, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de un acuerdo de colaboración, los empresarios portugueses Francisco Dias y Daniel Fernandes serán los encargados de desarrollar la enseña en el país vecino con la colaboración del delegado portugués de Capital Credit Luis Maia.

“Ambos empresarios cuentan con una dilatada experiencia profesional y empresarial en la abertura e implantación de redes comerciales, así como una gran experiencia en los sectores inmobiliarios y de finanzas en Portugal”, explica la portavoz de la cadena. “El objetivo de Capital Credit Portugal es llevar a cabo un plan de aperturas rápido, debido a las exigencias del mercado, y contar con una red de 100 establecimientos en este país, alcanzando un mínimo de 75 en los próximos tres años”.

La apertura de la primera oficina en la capital lusa está prevista para antes del fin del mes de enero de 2007. Los nuevos establecimientos trabajarán con el mismo sistema que las oficinas españolas, ofreciendo los mismos productos y servicios adaptados a la realidad portuguesa, muy similar a la española.

El de Portugal es el primer socio Master Franquicia de Capital Credit, que actualmente está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos nuevos mercados europeos antes de 2008. “A partir de ese momento continuaremos desarrollando nuestro plan de expansión con los países latinoamericanos, Estados Unidos y algunos países del este europeo como zonas prioritarias”, afirma Sergio Rocafort, nuevo director del Área Internacional de Capital Credit.

Paralelamente a su expansión internacional, Capital Credit continúa desarrollando su red comercial en toda España. Actualmente, la enseña cuenta con 67 establecimientos en nuestro país. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un derecho de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.