Virtualiscar.es: el motor en la red

La nueva enseña valenciana busca franquiciados para gestionar un sitio web dedicado a la venta de vehículos. Se trata de una labor comercial compatible con otros trabajos, que se puede desempeñar desde casa y cuesta algo más de 6.000 euros al año

Fecha: 05/01/2007

La empresa Roca Asesores, ha desarrollado una aplicación web llamada Virtualiscar.es, una exposición virtual de vehículos en compra-venta. La firma ha decidido llevar a cabo su expansión a través del sistema de franquicias, y en estos momentos busca asociados para explotar los servicios ofrecidos a través de su sitio web.

Virtualiscar.es presenta dos líneas de negocio. La primera, el alquiler del sitio web para la exposición de ofertas de vehículos de empresas concesionarias o compraventas. La segunda es la venta de espacios publicitarios o banners en la página. En ambos casos, el franquiciado se encargará de captar a los anunciantes pudiendo comercializar estas apariciones de forma paralela. La central calcula que se pueden alcanzar unos beneficios anuales que rondan los 50.000 euros.

Para unirse a esta red, la compañía exige un pago por los derechos de explotación de la página de 6.000 euros más IVA, con una duración de 36 meses. Además, hay que sumar los gastos de las actualizaciones anuales (2.000 euros más IVA) y una cuota de publicidad de 2.400 euros anuales.

La portavoz de la cadena explica las ventajas de formar parte de Virtualiscar.es. “En primer lugar, la comodidad de controlar su negocio de Internet desde su propio domicilio sin necesidad de tener que alquilar un local o asumir laboriosos trámites de apertura. En segundo término, el franquiciado, a través de un sencillo panel de control, dominará a la perfección las aplicaciones informáticas y podrá actualizarlas en tiempo real. Por último, su compatibilidad con otras actividades empresariales, ya que sólo requiere dedicarle dos o tres horas diarias”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.