Las rebajas de Re/Max

La cadena de agencias inmobiliarias ofertará del 8 al 31 de enero 1.060 propiedades a precios rebajados en 68 oficinas de su red. Gracias a esta campaña, surgida de la iniciativa de un franquiciado, los compradores podrán beneficiarse de un descuento medi

Fecha: 05/01/2007

Re/Max, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, ha presentado su nueva actividad de promoción de ventas denominada "Rebajas Inmobiliarias" que se realiza en el ámbito nacional a través de su red de franquicias.

La campaña comenzó el día 27 de diciembre de 2006 con el tapado de escaparates mientras que la venta al público de las propiedades rebajadas empezará el día 8 de enero y finalizará el día 31 de enero. Durante la misma, las propiedades presentarán una reducción en su precio respecto al anterior. “La reducción de precio está formalmente autorizada por los propietarios, mediante un contrato de exclusiva, y presentada ante notario, para garantizar el precio rebajado al cliente final”, explica el portavoz de la enseña.

En esta campaña han participado un total de 68 oficinas y entre todas ellas ofertan 1.060 propiedades rebajadas. El promedio del porcentaje rebajado ha sido del 4%, mientras que la cantidad media de euros rebajados ha sido de 10.000 euros. “Los descuentos que se ofrecen a los clientes de Re/Max van desde los 500 euros en los garajes y 1.000 euros en el resto de propiedades, hasta los 1.000 euros en garajes y 300.000 euros en el resto de propiedades, suponiendo esta rebaja, en este caso concreto, el 26 % menos respecto al precio anterior”, explica el portavoz de la cadena.

La idea de la “Campaña de Rebajas Inmobiliarias” surgió, el año pasado, en la oficina Re/Max Glorieta (Santa Pola), propiedad del broker Juan Marhuenda. “Ante la buena acogida que tuvo y gracias a la sinergia que genera el modo de trabajar en Re/Max, se pensó extender la idea a todo el territorio nacional mediante la coordinación de la central española”, indica el portavoz.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.