Finanfácil abre sede en Sevilla

La cuarta sede territorial de franquicias de la enseña de intermediación financiera estará en el barrio de Triana Los Remedios. Además de la central de Tarragona, la firma tiene oficinas de atención al franquiciado en Barcelona, Madrid y Valencia

Fecha: 05/01/2007

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha abierto recientemente en Sevilla su cuarta sede territorial de franquicias. “Debido al gran desarrollo de la enseña, y para dar una cobertura más amplia y próxima a los franquiciados, Finanfácil habilita este tipo de oficinas”, explica el portavoz. Durante el pasado año se abrieron puntos de atención al franquiciado en Madrid, Barcelona y Valencia.

El objetivo de la nueva sede, que se ubica en la calle Virgen de Lujan número 30, en el barrio de Triana Los Remedios, es cubrir la atención al franquiciado en toda Andalucía. La región cuenta actualmente con 17 establecimientos de la enseña y próximamente se abrirán nuevas oficinas en Lucena (Córdoba); Vícar y El Ejido (Almería); Sevilla y Cádiz.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha cerrado 2006 con 150 franquicias y espera la incorporación de otras 50 durante este año. La compañía, que a principios de 2006 contaba con 75 franquicias, acaba de firmar una masterfranquicia para Portugal, donde espera abrir 100 oficinas en 2 años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.