Look & Find celebra su convención anual

Aranjuez ha acogido la sexta reunión de franquiciados de la cadena de inmobiliarias entre los días 15 y 17 de diciembre. En el encuentro se premió a los asociados más destacados y se debatió sobre la marcha de la cadena, que ha alcanzado las 212 oficinas

Fecha: 04/01/2007

La cadena de agencias inmobiliarias Look & Find ha celebrado su 6ª Convención Anual los días 15, 16 y 17 de diciembre en Aranjuez. Este encuentro contó con la asistencia de más de 500 profesionales de la red, quienes participaron de las diversas ponencias impartidas por expertos del sector.

Algunas de las más destacadas han sido “Innovaciones a realizar cuando se estrecha mi mercado”, impartida por D. Josan García, Abogado y Director de G2a, “Claves del éxito en la gestión de las redes de franquicia”, impartida por D. Manuel Bermejo, Profesor de franquicia del Instituto de Empresa; así como diversos seminarios y orientadas a los diferentes grupos de profesionales que integran la compañía. Además, el ciclista “Perico” Delgado, ofreció una charla sobre equipo, esfuerzo y superación a todos los invitados.

“Look & Find, celebra cada año, su Convención Nacional con el propósito de reunir a toda su red y premiar a aquellos asociados que han destacado por una sobresaliente actividad profesional”, explica su portavoz. “También pretenden transmitir la imagen corporativa de la empresa, motivando a todos los miembros de la compañía y logrando, de esta manera, una mayor relación y cooperación entre ellos”.

Durante la Sesión General Antonio Carrillo, Consejero Delegado de la compañía, presentó los resultados y logros más destacados de la cadena en 2006. Durante este año, Look & Find ha incrementado su red en 23 nuevas oficinas, pasando así a contar con 212 oficinas en nuestro país. La Red Inmobiliaria concentra su presencia en la Comunidad de Madrid con 85 oficinas, Andalucía con 32, Cataluña con 26 y la Comunidad Valenciana con 19. Durante 2006 se ha creado: “Vivienda Solidaria”, el nuevo Plan de Responsabilidad Social de la compañía.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.