Concasa cierra 2006 con 40 tiendas

La firma de intermediación inmobiliaria prevé inaugurar al menos 40 oficinas durante 2007, y sus objetivos prioritarios son Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco. Para captar profesionales en activo, la central realiza descuentos de

Fecha: 04/01/2007

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha cerrado el ejercicio 2006 con 40 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas, como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras.

En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir entre 40 y 50 establecimientos preferentemente en las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco.

“El perfil del franquiciado de Concasa no se limita a profesionales del sector inmobiliario”, explica la portavoz de la cadena. “Cualquier emprendedor con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad con nosotros puede formar parte de la cadena, pero para las inmobiliarias operativas la enseña estudia la incorporación de forma personalizada, ofreciendo descuentos de hasta un 60% en los gastos de adhesión a la red”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.