BoConcept abre en Vigo y Pamplona

La firma danesa de decoración tiene 37 establecimientos en España, y suma cerca de 6 locales al año. Según la central, el público los distingue por ofrecer muebles de diseño y funcionales a precios asequibles, y por apuestas como la “customización” y el “

Fecha: 04/01/2007

La cadena danesa de decoración BoConcept ha abierto de tiendas en Pamplona y Vigo. Los gallegos tendrán 350 metros cuadrados en una de las principales vías de la ciudad. Y los navarros 420 repartidos en 2 plantas.

En 9 años la firma ha abierto 37 tiendas en España, todas ellas franquiciadas a excepción de dos participadas por la matriz española. Para la central España es uno de sus principales mercados llegando a representar un 20% de la facturación del grupo, que está en 32 países.

La compañía, que abre una media de 6 establecimientos al año, cree que el secreto del crecimiento sostenido viene de su oferta.” Nos adelantamos a las últimas tendencias en decoración y se lo damos al consumidor a precios asequibles”. En su catálogo 2006-2007 han introducido 2 nuevos estilos: la “customización” que se aplica a la decoración por primera vez, y “mixing and matching” donde se aprovechan las distintas corrientes estéticas para recrear un estilo propio.

La inversión por establecimiento oscila entre los 200.000 y los 250.000 euros, incluidos los 21.000 euros de derecho de entrada, licencias y materiales. Los contratos se firman por 7 años prorrogables a 5.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.