Best House y el alquiler garantizado

La cadena de inmobiliarias se une al Plan de Fomento del Alquiler Garantizado, una iniciativa privada de gestión del arrendamiento que asegura el cobro a los propietarios, y da protección jurídica a ambas partes ante posibles litigios

Fecha: 03/01/2007

La red de agencias inmobiliarias Best House, que cuenta con cerca de 200 oficinas repartidas por toda España, acaba de adherirse al Programa de Fomento del Alquiler Garantizado (PFAG). “El mayor interés que tiene PFAG para los clientes de Best House es la gestión global que realiza del alquiler, así como el cobro asegurado de la renta para el propietario”, explica el portavoz de la enseña, que ha establecido como objetivo “impulsar fuertemente el alquiler entre los clientes de su red de agencias”.

La integración de Best House en el proyecto es un paso más en el proceso de comercialización del programa. “Que una red de agencias como Best House confíe en PFAG demuestra el interés del producto, así como la enorme demanda que existe del alquiler en nuestro país”, explica el Secretario General de PFAG, José Juan Muñoz De Campos.

PFAG es el producto de la unión de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, la Asociación Europea de Arbitraje de Derecho y Equidad, la empresa de Asistencia Jurídica ACCIÓN LEGAL y la aseguradora D.A.S. Esta iniciativa, vigente desde otoño, aporta tres novedades: gestión profesional del alquiler, completa seguridad jurídica tanto para el arrendador, como el arrendatario, así como garantía para el propietario a través del Seguro de Impago de la Renta. Las previsiones de PFAG para 2007 son alcanzar los 50.000 inmuebles gestionados con el producto; 75.000 en 2008 y llegar a los 90.000 en 2009.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.