146 nuevos Viajes Sercom en 2006

La plataforma turística ha hecho públicas las cifras definitivas de 2006, un año en el que ha alcanzado los 400 locales en territorio español y ha reestructurado su central. La compañía navarra gestiona dos redes de agencias de viajes en franquicia: Viaje

Fecha: 03/01/2007

Sercom, la plataforma turística abrió 146 agencias de viajes en este pasado 2006. En cómputo global Sercom ya dispone de más de 400 agencias de viajes distribuidas por toda España. Además, la central ha hecho público que en este año recibió un 40% más de solicitudes de información para abrir una agencia de viajes, con relación a 2005.

“Nuevamente Sercom se posiciona como la primera enseña del país en aperturas de agencias de viajes y en solicitudes de información para abrir agencias de viaje. Además ya es el grupo empresarial del sector más importante de Europa a nivel de medios y equipos”, indica el portavoz de la cadena.

Sercom ha reestructurado su central este año, convirtiéndose en una plataforma de recursos turísticos integrales. El grupo ahora está compuesto por una empresa de comunicación, una de asesoría jurídica, otra de formación, una mayorista, una tienda on-line, una empresa de inversiones y una revista turística, además del negocio originario de agencias de viajes. En este campo, la plataforma ha estrenado dos nuevas marcas: Viajes Sercom y Stop Travel.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.