The Singular Kitchen abre en Navarra

La enseña alemana de mobiliario de cocinas ha inaugurado un Makrostudio de 500 metros cuadrados en Pamplona, en el que ha invertido 200.000 euros. El local, situado en el polígono Errekaldea, acoge 19 exposiciones

Fecha: 02/01/2007

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, ha inaugurado su primer concesionario en la comunidad Navarra. Se trata de un Makrostudio situado en Pamplona, en el Polígono Errekaldea, que dispone de 500 metros cuadrados de exposición y ha supuesto una inversión total de unos 200.000 euros. El nuevo establecimiento cuenta con 19 exposiciones en las que el consumidor navarro podrá encontrar mobiliario de cocina de las tres gamas de producto de The Singular Kitchen: Lujo, Gran Lujo y Exclusive.

La enseña desarrolla su expansión en el ámbito nacional a través de concesionarios y cuenta con más de un centenar de locales en España. La marca presenta dos modalidades de negocio: Studios, que son locales de hasta 150 metros cuadrados situados a pie de calle en zonas comerciales; y MakroStudios, locales de más de 500 metros cuadrados situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.